Camioneta deja malherido a motociclista en Tepic

Los hechos se registraron después de cortarle la circulación en avenida Tecnológico.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde de ayer se registró un accidente en la colonia Islas, esto por la avenida Tecnológico y calle Isla de Cuba de la ciudad de Tepic, suceso que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció que una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, circulaba por la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente y al llegar a la avenida Lagos del Country intenta dar vuelta a su izquierda, pero la flecha ya se había acabado, por lo que por la misma arteria pero de poniente a oriente viajaba una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150, color blanco, quien al llegar a la calle Isla de Cuba, impacta a la SUV en el costado delantero derecho posteriormente salió volando el motociclista y pegó contra el asfalto, resultando con golpes contundentes.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado identificado como Juan Manuel Ramírez Torres de 29 años al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que resultó con lesiones en su rostro y tórax.

Por último, elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y ordenaron remitir las unidades al corralón.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/7w8

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad