Publicidad

Camioneta deja malherido a motociclista en Tepic

Los hechos se registraron después de cortarle la circulación en avenida Tecnológico.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde de ayer se registró un accidente en la colonia Islas, esto por la avenida Tecnológico y calle Isla de Cuba de la ciudad de Tepic, suceso que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció que una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, circulaba por la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente y al llegar a la avenida Lagos del Country intenta dar vuelta a su izquierda, pero la flecha ya se había acabado, por lo que por la misma arteria pero de poniente a oriente viajaba una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150, color blanco, quien al llegar a la calle Isla de Cuba, impacta a la SUV en el costado delantero derecho posteriormente salió volando el motociclista y pegó contra el asfalto, resultando con golpes contundentes.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado identificado como Juan Manuel Ramírez Torres de 29 años al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que resultó con lesiones en su rostro y tórax.

Por último, elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y ordenaron remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad