Publicidad

Cae camioneta al Río Mololoa

Los tripulantes de la camioneta se salvaron de milagro, salieron ilesos.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Siendo aproximadamente las 10:30 a.m. de esta mañana de martes 23 de marzo del 2021, a la altura del crucero del bulevar Colosio y avenida Guadalajara, cayó una camioneta al Río Mololoa.

Una camioneta en color blanco de la marca Chevrolet tipo Astro, que era tripulada por una pareja de la tercera edad, cayó en la orilla del río, luego de que el conductor se sintiera mal y este perdiera el control de su camioneta.

Publicidad

Afortunadamente no presentaron golpes fuertes, ni la camioneta quedó muy adentro del cauce, lo que ocasionó que fueran rescatados y auxiliados rápidamente.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes personal de la policía vial municipal quienes sacaron a los viejitos del vehículo y personal de protección civil municipal y paramédicos de la cruz roja, mismos que al valorar al señor indicaron que esté presentaba síntomas de un posible paro cardíaco por lo cual lo trasladaron a un hospital para que reciba la atención necesaria.

Rápidamente auxiliaron a los dos ancianos que se accidentaron.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad