Publicidad

Asaltó a dos mujeres y a una le dispara

Los hechos sucedieron en el poblado Lo de Lamedo.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La mañana de este martes 23 de marzo de 2021, dentro de una chatarrera del poblado Lo de Lamedo, sobre la avenida principal y carretera Tepic-Mazatlán, un sujeto despojó a dos mujeres de sus celulares.

Informó la lesionada a las autoridades, que en su propia casa, en el pueblo ya mencionado, llegó un sujeto vestido en color negro, quién al ingresar de manera inmediata la amenazó sacando un arma de fuego de entre sus ropas, exigiendo que le diera dinero y todas sus pertenencias.

Publicidad

Pero al ver que la mujer no accedía, el sujeto le dispara en la pierna derecha, arrebatándole su teléfono celular con un valor cerca de los 4 mil pesos.

Al mismo tiempo iba pasando otra mujer a la que la lesionada solicitó ayuda, más sin embargo, también fue víctima del sujeto, pues a ella también le arrebató su celular, que tiene un valor aproximadamente de 9 mil pesos.

Del ladrón no se tienen mayores datos hasta el momento, pues este salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Publicidad

Al sitio de los hechos se hicieron presentes paramédicos de la policía estatal, quienes atendieron a la afectada y trasladaron hacia un nosocomio, ya que había sido herida con un arma de balines.

Los elementos de la policía estatal, se hicieron cargo del levantamiento de los hechos, y están a la busca del paradero del sujeto  para lograr su captura.

El lugar de los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad