Publicidad

Borracho y drogado andaba Nacho Flores el fin de semana: PAN

Por su adición a las sustancias tóxicas la gente no le ha querido dar la confianza al excandidato y exalcalde del Movimiento Ciudadano.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El tesorero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Refugio “Cuco” Gutiérrez, señaló de manera directa y contundente el actuar irresponsable de Ignacio «Nacho» Flores, quien en la pasada contienda electoral soñó en ser gobernador y posteriormente también soñó en ser Senador de la República, por Movimiento Ciudadano, pero que en ambas ocasiones el pueblo conocedor, lo rechazó con un rotundo no, por conocer sus grandes debilidades y adicciones al alcohol.

Derivado de este enorme gusto por el alcohol y posiblemente de otras sustancias como se rumora, es por lo que este inicio de semana, en San Blas, Nacho Flores, ocasionó un grave accidente, donde no solo puso en riesgo la vida de quien accidentó, sino también de los propios que lo acompañaban, todo por el exceso de velocidad combinado por la ingesta de alcohol y  por otras cosas más, aunque esto está por  comprobarse una vez que se tengan los resultados periciales.

Publicidad

Ante esto el responsable de las finanzas de Acción Nacional, señaló que quien sueña o pretende gobernar un estado no puede actuar cotidianamente de manera irresponsable, ya que esto deja claro que así de irresponsable es como quería gobernar el estado, el abanderado naranja.

Afortunadamente para quienes se vieron involucrados en este accidente por el exceso de velocidad y la posible ingesta de alcohol es que los daños solo fueron materiales y nada que lamentar en pérdidas humanas.

Es por ello que el entrevistado exhortó a todas las figuras políticas como a quienes participaron en algún puesto de elección popular a que demuestren su madurez y conducirse en la vida pública y cotidiana de manera responsable, pero sobre todo evitando con actos irresponsables poner en alto riesgo la vida de los demás.

Publicidad

Aquí imágenes del accidente ocurrido por su irresponsable actuar:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad