Publicidad

Borrachazo frente a Fórum Tepic

Briago conductor intentó pasarse el alto, sin notar que había una camioneta detenida y se le embarró por atrás.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Siendo aproximadamente las 6 de la mañana de este domingo 4 de Julio de 2021, fue reportado un accidente sobre el bulevar Colosio a la altura de la plaza comercial Fórum.

En dicho siniestro estuvieron involucradas dos camionetas, ambas de la marca Nissan, en color blanco y gris, tipo Pick Up, una de modelo viejo y la otra tipo Pick Up NP300, la primera camioneta se encontraba haciendo alto, cuando fue impactada por la NP300, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Publicidad

Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía vial de Tepic, quienes atendieron a los tripulantes de ambas camionetas, quienes no presentaban lesiones

Según el conductor de la pick up Nissan de modelo atrasado, se encontraba esperando a que el semáforo cambiara a verde, cuando sorpresivamente fue impactado en la parte trasera, por la camioneta Nissan NP300 que circulaba aparentemente a exceso de velocidad, a la que miro que había intentado pasarse el alto sin lograr el cometido, ya que el conductor había perdido el control de la unidad.

Los agentes viales al acercarse al conductor de la camioneta NP300, se percataron que esté conducía bajo los influjos del alcohol, por lo cual fue remitido y puesto a disposición del ministerio público quienes determinarán su situación legal.

Publicidad
Así quedaron los coches tras el trancazo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad