Publicidad

Navarro se reúne con dirigentes del PAN, PRI, PT Y MORENA

Hstórica visita de un gobernador electo a las sedes de partidos políticos opositores al suyo, demuestra civilidad y madurez política, compromiso de trabajar todos unidos con una solo meta y objetivo, el desarrollo y bienestar de Nayarit.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró su compromiso ineludible de trabajar en unidad con todas las fuerzas políticas del estado para poder transitar de manera tranquila y con paso firme hacia el desarrollo y bienestar del pueblo y su gente.

Es por ello que insistió que es primordial trabajar en las coincidencias y no buscar o impulsar confrontaciones que son estériles y que solo representan retraso en el avance del desarrollo de los pueblos, es por ello que este fin de semana, el mandatario electo, realizó una serie de visitas a las sedes estatales de diferentes partidos, tanto de quienes conformaron la alianza que lo llevó al triunfo como de aquellos opositores como son el PAN o el PRI.

Publicidad

En estas reuniones que sostuvo con las dirigencias estatales como de sus integrantes, el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, les manifestó el ánimo de trabajar unidos y con total respeto, ya que en el proceso de desarrollo de Nayarit, se requiere del trabajo y esfuerzos de todos, dejándoles claro que su gobierno en todo momento estará buscando integrar y trabajar con todos los que como él quieren un Nayarit de progreso e inclusión social, recordándoles que la democracia se sustenta en la pluralidad.

Les mencionó que si en la campaña y para ganar la elección fue «Juntos Haremos Historia», ahora es la unidad la que debemos de alcanzar y sostener.

Tanto al reunirse con Juan Guerrero, Enrique Díaz, Daniel Carrillo y Jorge “Fugio” Ortiz, dirigentes estatales del PAN, PRI, MORENA y PT, respectivamente, el mandatario estatal electo, les dejó claro que dicho encuentro y visita a la sede de sus partidos es institucional y con total respeto a sus ideologías, de igual manera les propuso hacer un gobierno humano y de atención ciudadana puntual, destacando que es más importante y valiosa las coincidencias que las confrontaciones.

Publicidad

Ante esta visita respetuosa que hiciera Miguel Ángel Navarro Quintero a cada una de sus partidos, sus dirigentes le agradecieron este gesto que es histórico en la entidad de que un gobernante visite y entable diálogo civilizado con dirigentes de otros partidos opositores al suyo, lo que demuestra la madurez política que tiene Navarro Quintero, pero sobre todo da certidumbre de que trabajará en beneficio de la ciudadanía y del desarrollo de Nayarit, de a mano de todos los actores políticos y de la ciudadanía en general.

Navarro con petistas
Navarro con priístas.
Navarro con panistas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad