Publicidad

«Beyto» Arellano, hace las obras que su pueblo le solicita

*El Presidente Municipal emanado del Partido Morena, en Acaponeta, dice que se acabaron los tiempos en los que los políticos hacían solo obras de relumbrón y por caprichos que en nada beneficiaban a los ciudadanos.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El Presidente Municipal emanado del partido Morena, José Humberto Arellano Núñez, asegura que solo hace obras que le solicitan los ciudadanos, porque desde hace casi dos años se acabaron los políticos o funcionarios que solo hacían obras de relumbrón o por capricho que en nada beneficiaban al pueblo.

Muestra de ello, se ha informado que el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó varias actividades en diversos puntos de la cabecera municipal por indicaciones del Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, iniciando en un parque ubicado en la Calle Juan Espinosa Bávara, donde se hizo limpieza de maleza acumulada que pudiesen causar molestia a quienes frecuentan este espacio público.

Publicidad

Asimismo en las instalaciones de la Bodega Aurrera se removieron las ramas de un árbol que se derrumbó y obstruía el paso de los peatones. Al mismo tiempo, como de costumbre, personal del Ayuntamiento realizó limpieza y barrida de calles en la Colonia Centro del Municipio.

Por otra parte, después de varias semanas de llevarse a cabo una obra benéfica para los habitantes de las Colonias Centro y El Molino, donde se le dio mantenimiento a la red de drenaje, instalando nuevas tuberías, se están realizando labores correspondientes para dar por finalizada la tarea, ya que el siguiente y último paso es realizar el empedrado adecuado, quedando inaugurada esta obra.

obras acaponeta

Publicidad

Así, el personal de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Seguridad Pública y becarios adscritos al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en ambas direcciones de gobierno municipal, se encuentran removiendo la tierra sobrante de esta obra, además de estar tapando la zanja donde se colocó la nueva tubería. En estos momentos se encuentran trabajando en la Calle Bravo, en el tramo comprendido entre México y Puebla.

También, se realizó la limpieza por la periferia de las vías del ferrocarril, en el tramo de calle México hasta Veracruz, donde removieron basura, escombros y maleza que pudieran representar algún ligero riesgo para el tren que con frecuencia transita en la cabecera municipal, además de así ofrecer una mejor imagen, de un pueblo más limpio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad