Publicidad

Eduardo Lugo, un diputado cercano al pueblo de Santiago

*Con dinero propio realizó exitosos cursos de verano para decenas de niños. *El primero de Agosto, humildemente fue a felicitar personalmente a los comerciantes en su día.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El diputado Eduardo Lugo López, es de los pocos de la legislatura que cuando no están en periodo de sesiones sí se va a atender a su pueblo, para ver las necesidades que tienen y así poder hacer mejores leyes o bien gestionar apoyos que le soliciten.

Desde su llegada como legislador, Lugo López, ha realizado un sin número de apoyos son el sueldo que tiene en el Congreso del Estado, como el dar becas de 500 pesos en efectivo a los niños y niñas de primarias y secundarias de todo Santiago Ixcuintla, siempre y cuando tengan promedios de calificaciones de excelencia, al igual como lo hace el gobernador del estado, Antonio Echevarría García.

Publicidad

Otro ejemplo de su cercanía con su pueblo, son esos cursos de verano que llevó a cabo en las semanas pasadas, donde a los niños que se inscribieron, que fueron decenas, les dieron clases de danza, teatro, modelaje, ajedrez, inteligencia artificial, educación física, robótica, repostería y valores entre otras materias.

Esos cursos fueron clausurados a inicios de este mes de Agosto, en el Centro Cultural “El Independiente”, y que dejaron buen sabor de boca y satisfechos a los niños y a los padres de estos menores que acudieron al llamado.

Publicidad

Y para mostrar su cara amiga, se puede hacer referencia, que el pasado día del comerciante, personalmente fue a darles su abrazo y felicitaciones a todos los locatarios del mercado de la cabecera municipal, así como a quienes tienen negocios en el centro, además de ponerse a disposición para cualquier cosa que se les ofrezca, muy contrario a otros políticos que cuando llegan al poder se les olvida la gente y nunca más se les vuelve a ver.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad