“Beyto” Arellano consigue camión Vactor y desasolva drenaje en Acaponeta

Por varios días estuvo trabajando este camión para destapar la red de drenaje sanitario que habían colapsado en diferentes partes del municipio.

El camión tipo vactor, que fue gestionado por el H. XLI Ayuntamiento que preside José Humberto ”El Beyto” Arellano Núñez, hizo su labor de dar mantenimiento y resolver los problemas del sistema de drenaje en varios puntos de la cabecera municipal.

Algunos de los puntos visitados fueron los siguientes: Calle Tampico, entre Guadalajara y Rayón, zona mejor conocida como “Las Casitas Amarillas”; Intersección de calles Durango y Bravo; y por último en Calle Rayón esquina con Juan Escutia, a espaldas del Estadio Municipal.

Publicidad

Esta medida realizada con camión de alto vacío sirve para realizar trabajos de limpieza en las líneas de drenaje en base de presión de agua y succión de alta dinámica, y así evitar puntos de infección, taponamientos y encharcamientos, mejorando el cauce del drenaje.

Para el primer edil es importante invertir en acciones que mejoren los servicios públicos y que mejoren la calidad de vida de los acaponetenses.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?