Publicidad

“Beyto” Arellano consigue camión Vactor y desasolva drenaje en Acaponeta

Por varios días estuvo trabajando este camión para destapar la red de drenaje sanitario que habían colapsado en diferentes partes del municipio.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El camión tipo vactor, que fue gestionado por el H. XLI Ayuntamiento que preside José Humberto ”El Beyto” Arellano Núñez, hizo su labor de dar mantenimiento y resolver los problemas del sistema de drenaje en varios puntos de la cabecera municipal.

Algunos de los puntos visitados fueron los siguientes: Calle Tampico, entre Guadalajara y Rayón, zona mejor conocida como “Las Casitas Amarillas”; Intersección de calles Durango y Bravo; y por último en Calle Rayón esquina con Juan Escutia, a espaldas del Estadio Municipal.

Publicidad

Esta medida realizada con camión de alto vacío sirve para realizar trabajos de limpieza en las líneas de drenaje en base de presión de agua y succión de alta dinámica, y así evitar puntos de infección, taponamientos y encharcamientos, mejorando el cauce del drenaje.

Para el primer edil es importante invertir en acciones que mejoren los servicios públicos y que mejoren la calidad de vida de los acaponetenses.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad