Publicidad

Bebidas sin alcohol gratis en antros y bares de Tepic para conductores designados: Geraldine Ponce

La actual presidenta municipal de Tepic, habló un poco más a detalle sobre algunas de las medidas de seguridad que se estarán implementando para evitar accidentes viales.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, en una entrevista estuvo dando un poco más de detalles sobre este operativo de “Salvando Vidas”, hablando así, más rigurosamente en relación a las medidas que se tomarán en los antros y bares.

Dentro de estas medidas, hay dos en las que enfatizó con mayor interés, la primera consta en un servicio de trasporte público el cual mencionó cómo “taxi doble”, que consta en solicitar un servicio de taxi al personal del establecimiento en donde te encuentres ingiriendo bebidas alcohólicas.

Publicidad

Este servicio de “Taxi doble” cuenta con la peculiaridad de tener dos choferes, uno que te llevará a tu casa a bordo de una unidad de trasporte público y el otro chofer conducirá tu vehículo siguiendo a la unidad antes mencionada, esto, en dado caso que te encuentres por arriba del límite de alcoholímetro o sin conductor designado.

Y en cuanto a conductores designados, mencionó que estos tendrán que identificarse con el mesero o mesera que les atienda al grupo de personas con las que vaya, para así, poder estar recibiendo “bebidas sin alcohol completamente gratis”, así lo hizo saber Geraldine Ponce.

“Y para los conductores designados que ya van a estar cuidando que en las mesas o en los grupos de amigos o de personas que vayan a algún antro o algún bar les digan al empleado o al trabajador cuál es la persona que va a conducir para ofrecerle bebidas sin alcohol completamente gratis”, informó la presidenta.

Publicidad

Posteriormente reiteró el objetivo que tiene el operativo “Salvando Vidas” el cual es controlar y disminuir el número de accidentes viales en el municipio, por tal motivo también los antros y bares cerrarán a las 3 de la mañana.

INICIA LA REFORESTACIÓN 2022 EN EL CERRO DE SAN JUAN DE TEPIC

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad