Publicidad

Balacera en Pantanal, Xalisco; al menos un muerto y un herido

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a sicarios en la carretera que conduce al aeropuerto y después se agarraron a balazos en Pantanal.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Elementos de la Guardia Nacional se dirigían hacia el aeropuerto ubicado en el poblado de Pantanal, cuando sobre la carretera de San Cayetano, que conduce al aeropuerto, se toparon con civiles fuertemente armados y fueron agredidos por estos sujetos.

El enfrentamiento se dio por unos minutos, ya que los sicarios emprendieron su huída hacia el pueblo de Pantanal, municipio de Xalisco y los elementos de la Guardia Nacional los siguieron hacia ese rumbo, donde siguó la tracatera.

Publicidad

Al lugar llegaron un par de camiones llenos de personal de la Guardia Nacional, donde extraoficialmente ya se habla de que hay un muerto y un herido.

En el sitio del enfrentamiento, fue acordonado por personal de la fiscalía, quienes realizarán los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad