Publicidad

(Video) Se registra una balacera más, ahora en Tepic, frente a la colonia 2 de agosto

Dos sicarios heridos y otros más detenidos fue el resultado de este nuevo enfrentamiento ocurrido en Tepic.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Elementos de la Guardia Nacional nuevamente se enfrentaron a balazos en Tepic este martes 6 de julio, contra presuntos sicarios que viajaban en un par de camionetas, donde hubo como resultado dos heridos y al menos cuatro detenidos.

Los hechos se registraron en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia 2 de agosto, cuando las fuerzas del orden se toparon con los sicarios y tras hacerles la señal para que se detuvieran éstos los comenzaron a agredir para posteriormente darse el enfrentamiento.

Publicidad

Las camionetas donde iban los sicarios quedaron atravesadas en la avenida, chocadas, y dos de los criminales están malheridos, otros cuatro fueron detenidos cuando intentaron huir entre las calles de la colonia 2 de agosto, según los informes extraoficiales.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos, fueron aseguradas varias armas largas del tipo cuerno de chivo y varios cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así como los dos vehículos en los que se movían los criminales.

Al lugar llegaron elementos del ejército mexicano, de la fiscalía y de las policías estatales y municipales.

Publicidad

 

Aquí los videos de nuestras trasmisiones en vivo:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad