Publicidad

Balacean a padre e hijo en Xalisco

Uno trae un balazo en el cuerpo y el otro en la cabeza.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencias, que dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en el poblado El Cuarenteño, en el municipio de Xalisco. 

Lo único que se sabe es que el conductor de una camioneta Ford Lobo en color rojo que regresaba del corte de plátano auxilio a los dos heridos pues, al pasar cerca del depósito de El Cuarenteño, se los encontró  pidiendo ayuda.

Publicidad

Por  lo anterior, el conductor de la Lobo los auxilió y trasladó hasta la plaza del Aguacate en Tepic dónde ya se encontraban unidades médicas de Cruz Roja, Protección Civil de Xalisco y de Policía Estatal.

Los heridos fueron identificados como Michell Margarito Topete Ojeda, que presenta un impacto de bala en la cabeza, y su padre de nombre Margarito Topete, que presenta un impacto en el cuerpo, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tepic para su atención médica.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce más información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad