Publicidad

Layín podría encabezar candidatura a gobernador del partido Verde y el de Águeda

Rafael “El Lobo” Valenzuela ya hace amarres con dirigentes del Partido Verde y Águeda Galicia dueña de “Levántate Nayarit” para que el exalcalde de San Blas sea el candidato común.
Por: Mario Luna/CDN

Pese a que el Partido Verde Ecologista, filial de Morena en el país como en el estado, se acaba de renovar por lo menos en su dirigencia estatal, porque ahora tiene nuevos dueños provenientes del PRI, deja muestras claras que si se quiere avanzar es necesario ingresar a sus filas a quien sea, sin importar su historial pasado o presente, por ello, las pláticas con Hilario Ramírez Villanueva, conocido como Layín, se han fortalecido con el propósito que esté presente en los comicios del 2021.

Tras declarar lo anterior, Jesús González, quien dijo ser militante de convicción del Verde Ecologista, dijo que no está de acuerdo con esta nueva estrategia de fortalecer en número el padrón de este partido con gente que tiene antecedentes negros, al grado de que están hasta bajo investigaciones de las autoridades judiciales y en otros casos hasta órdenes de aprehensión tienen en su contra, esto solo perjudica la confianza del pueblo con el partido y se debe de evitar.

Publicidad

Informó quien ha estado siendo el vínculo de las pláticas negociadoras para que Layín ande vestido de verde en el 2021, es nada menos que Rafael Valenzuela Armas, que por lo menos es a él a quien se le ha visto de manera permanente con su dirigencia nacional encabezada por Jasmín Bugarín.

La reprobación y rechazo a esta “adquisición” es porque traerá solo negativos al partido y ningún positivo, por lo que se debe de cuidar esta situación se pretender verdaderamente ser competitivo y no ser palero de ningún otro partido, ni a aún con el mismo partido que es nuestra matriz, que es Morena.

Rafael “El Lobo” Valenzuela y la lider del Verde en Nayarit, Jazmin Bugarín en amena charla.

Recordó que se trajo y se presumió al ex alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez, de quien se dijo que se le buscaba por sus grandes logros de desarrollo para Bahía, cuando en la realidad su búsqueda se debía por una serie de delitos cometidos al amparo del poder que ostentaba, al grado de que hoy está detenido en el penal.

Publicidad

Prácticas viejas y dañinas es lo que estamos viendo que se estarán imponiendo y es lo que dará identidad al partido Verde Ecologista, dijo enojado, Jesús González.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad