Publicidad

Bajan a pasajera de avión por no usar cubrebocas y toserle a los pasajeros

Al ser cuestionada por el personal de la aerolínea, la mujer comenzó a gritarles a los pasajeros y a decir "todos nos vamos a morir".
Por: Agencias/Críticadn

Sí, sabemos lo molesto e incómodo que es usar cubrebocas para salir, sin embargo, es necesario para protegernos y proteger a los demás.

Pese al virus y a las terribles cifras, hay a quienes no les importan las normas sanitarias, como el caso -descarado- que te contaremos hoy.

Publicidad

En un vuelo hacia Edumburgo una mujer tuvo un episodio de ira ¿la razón? no quería utilizar cubrebocas durante el trayecto.

Al ser cuestionada por el personal de la aerolínea, la mujer comenzó a gritarles a los pasajeros y a decir «todos nos vamos a morir», sin acatar las medidas del avión.

Finalmente, la mujer fue expulsada del vuelo, por lo que fue a su asiento por sus cosas, y al salir le tosió en la cara a los demás pasajeros con cubrebocas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad