Publicidad

Ayuntamiento de Acaponeta dona 10 mil pesos a la Cruz Roja

Durante el banderazo de la colecta de la Cruz Roja 2020 el presidente Nicolás Tirado Hernández también dio su aportación voluntaria.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El Presidente Municipal Nicolás Tirado Hernández, junto a su esposa la señora Asunción Díaz Mayorquín, hizo entrega de un cheque de $10,000.00 (diez mil pesos) por parte de la administración municipal, además de una aportación voluntaria personal.

Esta mañana afuera de las instalaciones del ayuntamiento de Acaponeta se llevó acabo el arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja 2020.

Publicidad

Con el propósito de recabar fondos para el funcionamiento de esta honorable institución que en momentos críticos ha estado presente para el apoyo a la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes; representación de Víctor Manuel Ulloa García, Inspector en Jefe de la Guardia Nacional Subestación Acaponeta, el Inspector Cristino González Macedo; la Regidora Mtra. Elida Lupita Lozano Fuentes; el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda; el Presidente de la Cruz Roja L.A. Ricardo Parra Tiznado; miembros del voluntariado de Cruz Roja Acaponeta; autoridades de Salud y directores de las distintas áreas del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Cabe destacar que esta colecta, solo se realizó el acto protocolario de apertura y que sólo se realizará colecta el día de hoy como manera de prevención para evitar contagios y la propagación del COVID-19 y quien guste realizar una donación tendrá que hacerlo de manera virtual en la página

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad