Publicidad

Bahía de Banderas es ejemplo de unidad entre morenistas

Los actores políticos que aspiran la alcaldía de Bahía dan muestra de unidad y altura política.
Por: Mijail Paredes/Crítica dn
El autor de esta columna.

Desde la firma de la coalición total en Nayarit «Juntos Haremos Historia» se han generado rumores de esos normales en estas cosas y otros de los malintencionados, de esos perversos que no abonan y dañan mucho; por lo que es necesario decir que hasta ahora, sí bien la definición de la repartición de espacios por partido político es real, también es necesario decir que todavía no hay nada para nadie y es muy irresponsable decir que ya fueron ungidos por el dedo de alguien para ya ocupar un espacio que todavía está en disputa.

Los actores políticos que aspiran la alcaldía de Bahía dan muestra de unidad y altura de miras, saben que va para Morena ese municipio y de esos cuatro es probable saldría el candidato, y que mejor que se reúnan todos los que quieren y que bajo el marco de la civilidad que da un «piso parejo» sigan trabajando en sus particulares esfuerzos y en la idea de sumarse a quien resulte vencedor, eso daría garantías no sólo a un proyecto político sino a Bahía de Banderas.
Esa reunión de pretensos es ejemplo estatal, es lo que que deberían estar haciendo todos los que aspiran ser candidatos por los municipios y distritos que están en la idea de fortalecer aún más al proyecto estatal.
Hoy la bandera es Miguel Ángel Navarro Quintero y el mensaje en Bahía es claro y fuerte, ¡Todos vamos con el doc y en unidad vamos por Bahía!
Enhorabuena!!!
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad