Publicidad

Se incendió un auto en una chatarrera de Tepic

Al querer desmantelar el vehículo, este se comenzó a prender.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
Siendo aproximadamente las 11:40 de la mañana de este sábado 30 de enero, en un negocio de compra y venta de fierro viejo, ubicado en la colonia Ruinas de Jauja, sobre las calles Camino Viejo a Jauja e Ixtapalapa, comenzó arder un carro que estaban desmantelando.
Al ver las llamas que salían por la parte frontal del vehículo, trabajadores de ese local y vecinos comenzaron a tratar de apagar las llamas a cubetazos, mientras alertaban al cuerpo de bomberos.
Gracias a la pronta reacción de los vecinos y de los trabajadores, el fuego no se expandió y a la llegada de los Bomberos terminaron por extinguir las llamas del siniestro.
Solamente se tuvieron pérdidas materiales y ninguna persona voluntaria salió quemada, herida o con problemas de respiración por el humo que se desprendía del automóvil en llamas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad