Publicidad

Ayuntamiento de Tepic aprobó dictamen del presupuesto de egresos 2021

En doble sesión de cabildo, integrantes del XLI Ayuntamiento analizaron y aprobaron diversas disposiciones y beneficios para el municipio de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, acompañado del cuerpo colegiado de regidoras, regidores y síndica, analizaron, discutieron y analizaron diversas disposiciones y beneficios para la población tepicense en doble sesión de cabildo de este último día del año 2020.

En una primera sesión, extraordinaria, las y los integrantes del Ayuntamiento capitalino se reunieron en la Sala Presidentes de la presidencia municipal de Tepic, para analizar el dictamen relativo a la autorización para modificar partidas presupuestales en ingresos y egresos de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año culminante.

Publicidad

Así mismo, se aprobó el dictamen relativo al presupuesto de egresos del año 2021, mismo que fue enviado al Congreso del Estado de Nayarit para su mayor consideración.

Más tarde, en una sesión ordinaria de cabildo, se analizó y aprobó el programa de facilidades administrativas y estímulos fiscales en materia de contribuciones para este año que inicia.  Este programa de apoyos y descuentos a los contribuyentes se dará a conocer la próxima semana con mayor detalle.

El municipio de Tepic ya cuenta con un reglamento interno de Control Sanitario y Atención Animal, el cual fue analizado, discutido y finalmente aprobado por los miembros del cabildo.

Publicidad

Finalmente, se dieron a conocer los informes de la Comisión Municipal de Derechos Humanos y de regidores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad