Publicidad

Ayuntamiento de Tecuala es un caos, Gabino como «chivo en cristalería»

Gabino "La Yegua Enquelitada" Jiménez, está enloqueciendo y ve enemigos hasta donde no los había, perjudicando así a la ciudadanía... y todo por querer manotear como que si fuera suyo el dinero del pueblo.
Por: Ilia Gamboa Soto | criticadn.mx

La administración morenista que dirige Gabino Jiménez Huerta, cada día está peor debido a que este alcalde ya conocido en este municipio como «La Yegua Enquelitada», quiere hacer todo como Dios le da a entender, sin embargo, ignora que debe de seguir los procedimientos, cumplir los reglamentos y las leyes, y además, que no se mandan solo pues la dirección del ayuntamiento es colegiada y para eso existe un cabildo con una síndico y regidores que también fueron electos por el pueblo, precisamente, para que las cosas se hagan bien y no por capricho.

Héctor García Coronado, despido injustificado.

El último disparate que hizo este señor es que ayer de la manera más déspota y sin razón alguna, solo por un coraje que tuvo, envío al director de recursos humanos del Ayuntamiento de Tecuala a la oficina de catastro municipal para informar al que se desempeñaba como director, el ingeniero Héctor García Coronado, que «por órdenes del presidente municipal ´2l ya no trabajaba ahí y que tenia una hora para entregar e irse».

Publicidad

Obviamente, la noticia fue recibida como balde de agua fría y el ingeniero no pudo ocultar su desconcierto ya que ni siquiera se le entregó un oficio o documento formal donde se le notificara razón o motivos por lo que causaba la baja, por lo que temiendo acciones peores se dispuso a entregar la que era su oficina.

Ya en entrevista con un medio de comunicación local, el ingeniero compartió que no existía ningún motivo o queja que avalara su despido y que este era uno más de los tantos provocados por la presente guerra que «La Yegua Enquelitada» estaba ocasionando en cabildo con un grupo de regidores, es decir, fue una vil venganza.

Y es que, hemos de mencionar que el ingeniero es medio hermano de uno de los regidores que se han manifestado contra los opacos manejos del presidente, por lo que se cree que la decisión del loco alcalde haya sido por eso en específico.

Publicidad

Sin embargo, el hoy despedido y su familia, siempre habían sido fieles seguidores y partidarios del presidente Gabino Jimenez,  que incluso, llegaron a aportar dinero para su campaña y recursos propios para la compra del camión vector para la administración municipal.

Todo lo anterior deja al descubierto que las cosas en el ayuntamiento de Tecuala van de mal a peor, ya que en su desesperación de manejar como propios los recursos del pueblo «La Yegua Enquelitada» ya está dañanado hasta a quienes tiene por aliados, pues mira enemigos donde no los había.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad