Publicidad

Ayuntamiento de Jala sanitiza hogares donde se tenían personas con Covid-19

medida a evitar más contagios en todo el municipio
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Por órdenes del presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, personal de protección civil municipal, se encuentra visitando domicilios para llevar a cabo una sanitización, ya que han albergado a personas infectadas por Covid-19.

Dichas visitas tienen la finalidad de evitar más contagios dentro de esos lugares, pues están llevando una desinfección del lugar a fondo, para que las personas que habitan estos inmuebles, al salir a realizar sus compras no propaguen más el virus.

Publicidad

Carlos Carrillo, agradece al personal de protección civil por la valentía y compromiso por el bienestar de los jalenses, ya que se están exponiendo de manera directa al Covid-19 e indirectamente a sus familias.

Estás brigadas de sanitización, posteriormente se volverán a llevar a cabo en plazas, parques, jardines y banquetas de todo el municipio, buscando la disminución de contagios en Jala.

En Jala no se baja la guardia para evitar los contagios de covid 19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad