Publicidad

Ayuntamiento de Acaponeta apoya a los desempleados

El alcalde “Beyto” Arellano, sigue con la repartición de despensas a aquellas familias que han perdido sus empleos.
Por: Carlos López/Críticadn

El presidente municipal de Acaponeta, José Humberto “El Beyto” Arellano Núñez, se ha mostrado consiente ante las familias de la cabecera municipal y durante la cuarentena reparte despensas a aquellas familias que por algún motivo perdieron su empleo, y no tienen un ingreso fijo por lo que acontece derivado de la contingencia del COVID-19.

En compañía de varios directores de las dependencias municipales y funcionarios del ayuntamiento, el presidente ha beneficiado a varias colonias, en esta ocasión le toco a El Centenario, Loma Atravesada, y parte de Las Colonias.

Publicidad

El mandatario anunció que se seguirán entregando las despensas a todas las comunidades, y refrendó su apoyo y solidaridad hacia las familias acaponetenses.

El alcalde emanado del partido Morena, anunció que entregará una despensa en cada casa de la cabecera municipal, siempre y cuando la necesiten.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad