Publicidad

ATM sube el precio del pasaje sin autorización

En medio de la pandemia y sin autorización previa, los usuarios se quejan que los choferes de los camiones han subido el precio del pasaje.
Por: Carlos López/Críticadn

Con el pretexto que las unidades son nuevas, permisionarios de Auto Transportes Medina han subido el precio de su boleto, le exigen más venta al chofer de las unidades y estos a su vez se ven obligados a cobrar más a los usuarios.
Fue mediante una denuncia anónima hecha llegar hasta este medio de comunicación, donde un usuario del transporte público se queja de que han subido el precio sin previa autorización de la Secretaría de Movilidad del estado de Nayarit.

Los choferes de las “nuevas” unidades dicen que esa es la indicación de los permisionarios dueños de esta línea de camiones.

Publicidad

ATM tiene varias rutas que cruzan de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, y están aprovechando la situación de cuarentena por el coronavirus para sacar más dinero por viaje, ya que se había advertido que solo pueden transportar el 50% de su capacidad total para respetar la sana distancia y evitar la propagación del COVID-19.
Se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y evitar estos abusos por parte de los transportistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad