Publicidad

Avanzan trabajos de obra en el Centro de Tepic

Las obras van muy avanzadas, informó Raúl Montero , titular del CEA
Por: Alfredo López S./CDN

Los trabajos de rehabilitación que se realizan en el centro histórico de Tepic, presenta un avance del 70 por ciento al día de hoy, así lo informó el ingeniero Raúl Montero Matamoros director general de la Comisión Estatal del Agua.

Publicidad

El director general de CEA, destacó hay un 100 por ciento en instalaciones de alcantarillado sanitario y agua potable y se ve un gran avance en las calles Veracruz entre Allende y Morelos, la calle Puebla entre Allende y Morelos, la calle Zapata entre Morelos e Hidalgo, así como la calle Hidalgo entre Querétaro y Durango que ya cuentan con la superficie de rodamiento y machuelos para las banquetas.

Mencionó Raúl Montero,que toda obra lleva su proceso y por tal motivo no se debe omitir ninguno de los trabajos por acelerar el término de la obra, si bien lo que se está haciendo es trabajar en un horario extendido y nocturno porque el centro tiene movimiento de escuelas, trabajos, comercios durante el día, realmente no se ha detenido la vida en el centro de Tepic.

Publicidad

Cabe recordar que la obra empezó en agosto y sin embargo se continuará con el mismo ritmo de trabajo como hasta ahora, al 7 de diciembre, las  27 calles tendrán banquetas con firme, los machuelos y la superficie de rodamiento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad