Publicidad

Geraldine Ponce saca licencia y pone casa de campaña

La diputada federal de Morena anda muy movida, y se prepara para una competencia.
Por: Lenin Guardado/CDN

La diputada federal por Tepic, emanada del partido Morena, anda muy “movida” y tal parece que busca algo, pues hoy acaba de sacar licencia allá en la Ciudad de México y el pasado domingo puso su casa de campaña. 

Así lo publicó ella misma en sus redes sociales: “Hoy que se suspendió la sesión y después de que atendimos a los manifestantes como grupo parlamentario, aproveché para ir por mi licencia de conducir de la CDMX, porque aunque soy de Nayarit, seguiré por acá por lo menos un año y medio, en lo que solicito mi “otra licencia”.”

Publicidad
Geraldine Ponce
La diputada mostrando su licencia… de conducir.

El escrito anterior también traía un emoji de una carita guiñando un ojo.

Antes, el fin de semana pasado, la legisladora subió una foto con su casa de campaña, y es que se fue a acampar a la cima del volcán “El Ceboruco” en el municipio de Jala.

Y de eso publicó: “Les comparto un poco mas de mi pasada visita al volcán Ceboruco, en Jala, Nayarit…

Publicidad

“Contacto con la naturaleza, ejercicio, tranquilidad, encuentro contigo mismo, descanso, libertad, son algunas de las grandes ventajas que ofrece irse de campamento.

Geraldine, entrenando para el 2021, aquí con su casa de campaña.

“De vez en cuando, es recomendable darse una escapadita de la monotonía y rutina de nuestra vida para conectarnos directamente con la naturaleza, pues somos parte de ella. Después de esto hasta te pones de mejor humor, piensas con mayor claridad, liberas tensión y estrés, te llenas de energía positiva, en fin, nos recarga de todo lo bueno, que nuestro cuerpo, mente y espíritu nos lo agradecerán.

“La compañía fue muy buena y los perros se veían felices, con todo y la tormenta que nos cayó de sorpresa, creo que fue la cereza del pastel. Sin duda lo volvería a hacer. Si tienen la oportunidad de irse de campamento en medio de la naturaleza no la dejen pasar.

“Mañana a seguir con el trabajo, con la mente clara a dar lo mejor de mí. ¡Buenas noches!”.

Con todo lo anterior se deduce que la diputada por Tepic ya está agarrando forma y se prepara para una competencia que bien pudiera ser en el año 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad