Todos los integrantes del ayuntamiento siguen cumpliéndole a los ciudadanos y se prevé cerrar a tambor batiente esta administración.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la movilidad en nuestro municipio, avanza la obra del par vial, en el tramo de la calle Juárez en San Vicente, donde concluyeron las obras de subcolector, drenaje y descargas domiciliarias, renovación de red de agua potable, así como la compactación de base hidráulica, para colocación de la losa de concreto.
En Jarretaderas se realiza la obra en concreto hidráulico, en la calle México, la cual será el segundo acceso principal a la comunidad, desde la glorieta de El Tigre, misma que tiene un avance del 90% en la rehabilitación de redes de agua y drenaje, así como 80% en infraestructura de drenaje pluvial y próximamente iniciará la colocación y compactación de base hidráulica.
Finalmente, en respuesta a la urgente demanda de los habitantes de la zona oriente de Valle Dorado, se realiza la rehabilitación del canal pluvial en la calle Valle de Tlaxcala, entre Valle de Aranza y Valle Zirahuén, donde se restableció base del canal, base de la avenida, losa del canal, losa de rodamiento en concreto hidráulico, banquetas y barandales.
La ejecución ininterrumpida de estas y más obras, significan el cumplimiento de los compromisos con los ciudadanos de las diferentes demarcaciones para mejorar la conectividad y la seguridad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.