Publicidad

Avanza positivamente la recaudación en Nayarit; Julio César López Ruelas

En lo que va del 2022 Nayarit ha logrado recaudar mil millones de pesos esto gracias al impuesto sobre nómina, hospedaje y reemplacamiento.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

En los primeros 5 meses del 2022 la administración estatal a logrado recaudar alrededor de los mil millones de pesos esto gracias al impuesto sobre nómina, impuesto al hospedaje y al reemplacamiento, así lo informó Julio Cesar López Ruelas secretario de Administración y Finanzas en Nayarit.

«En lo que va del año ya estamos llegando casi a los mil millones de pesos de ingresos propios, sería hasta la actualidad, no del primer trimestre, el impuesto número uno es el impuesto sobre nómina, el que sigue también es el impuesto al hospedaje y por supuesto los temas de movilidad como es el reemplacamiento», dijo el funcionario nayarita.

Publicidad

El secretario mencionó que el ligero incremento al impuesto de hospedaje y a las plataformas digitales que ofrecen estos servicios ha ayudado en gran medida a lograr esta recaudación, así como el reemplacamiento que aunque por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de acercarse a hacerlo en cualquier momento del año, continúan recaudando debido a que los nayaritas siguen acudiendo de manera constante a realizar este trámite.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad