Publicidad

Autobús se fue a un barranco en la autopista Tepic-Mazatlán

Iban 34 pasajeros a bordo y el chofer. Venían de Coahuila y se dirigían a Puerto Vallarta, Jalisco.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

Un autobús de pasajeros cayó a un barranco en la autopista Tepic- Mazatlán, a la altura del kilometro 17+400, accidente que dejó a 7 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

En efecto, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los pasajeros, luego de la volcadura de este camión de transporte público

Publicidad

Tras la volcadura las autoridades estatales y federales tomaron conocimiento de los hechos, y ahí registraron que había varias personas acostadas sobre el acotamiento y algunas otras de pie, mismos que eran pasajeros del autobús de la línea Starline con ruta de Torreón-Coahuila con destino a Puerto Vallarta.

En los hechos,  manifestaron que el conductor perdió el control de la unidad por un aproximado de 40 metros por la parte frontal, hasta volcarse sobre su costado derecho, cayendo a un barranco de aproximadamente 6 metros de profundidad quedando sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba.

En el lugar recibieron médica cinco personas que resultaron con lesiones leves sin requerir traslados y dos más que fueron llevados de urgencia a un hospital por civiles que los auxiliaron.

Publicidad

Cabe mencionar que viajaban en el autobús 31 adultos y 2 menores, quienes fueron revisados por el personal paramédico.

En el lugar se quedó personal de la Guardia Nacional para realizar las labores correspondientes de ley por el hecho de tránsito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad