Publicidad

Anciano muere tras ser atropellado en Tepic

La víctima, al parecer vendedor de dulces, intentó cruzar los carriles centrales de la avenida Insurgentes a la altura de la colonia El Rodeo.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

Nuevamente se registró un fatal accidente por la avenida Insurgentes a la altura de la calle 6 de la colonia El Rodeo, donde lamentablemente un adulto mayor falleció.

En efecto, un anciano murió este domingo por la mañana luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar los carriles centrales de la mencionada vía.

Publicidad

La víctima, quien presuntamente se dedicaba a la venta de dulces en los cruceros, y de la que no se dieron a conocer sus generales, fue embestida por un vehículo Nissan, March, gris, cuyo conductor permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades.

La escena fue resguardada por agentes de la Policía Vial para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit realicen las indagatorias; asimismo, el cuerpo fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que el pasado 11 de julio también ocurrió en el mismo lugar un accidente semejante, donde un taxista arrolló y mató también a un anciano que intentó cruzar esa avenida muy temprano.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad