Publicidad

Autobús de pasajeros vuelca en Morelos; hay al menos 4 muertos y 36 heridos

A las 05:30 de la mañana se reportó el accidente vehicular de un camión de pasajeros a la altura del paraje Palo Blanco.
Por: Agencias

La mañana de este martes se reportó un accidente en la carretera Huitzilac-Cuernavaca en el estado de Morelos.

De acuerdo con Protección Civil, a las 05:30 de la mañana se reportó un accidente vehicular de un camión de pasajeros a la altura del paraje Palo Blanco.

Publicidad

A través de redes sociales, las autoridades informaron que los cuerpos de emergencia ya laboran en la zona y recomendaron a los automovilistas ceder el paso a los vehículos de rescate.

Se comunica que el vehículo transportaba a una banda musical que provenía del Estado de México con dirección a Oaxaca”, dicen las autoridades.

Tras el incidente, el Gobierno de Morelos dijo que elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona.

Además, se informó que ocho personas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención y valoración médica.

Sin embargo, también se mencionó del fallecimiento de cuatro personas y se hizo la movilización de 16 más al albergue familiar del Sistema DIF Morelos en el municipio de Cuernavaca.

Por su parte, Servicios de Salud Morelosindicó que tras el accidente en Huitzilac, arribaron cinco pacientes a la red hospitalaria, dos hombres de 21 y 35 años quienes se encuentran en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, ambos delicados, pero estables.

Mientras que, en el nosocomio de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres” están dos hombres de 28 años, con estatus muy delicado y uno más 19 años reportado como grave.

Además hay un tercer paciente varón, que al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad