Publicidad

Navarro Quintero dará útiles, zapatos y uniformes gratis a todos los alumnos de nivel básico

Recibirán 130 mil niñas y niños, de escuelas públicas, uniformes, zapatos y útiles escolares sin ningún costo, gracias a los impuestos de todos los nayaritas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la entrega de uniformes, zapatos y útiles gratuitos a 130 mil alumnos y alumnas de Nayarit del nivel básico, el único objetivo es que ellas y ellos no abandonen sus estudios.

Y es que se sabe que muchos menores dejan la escuela por falta de los elementos necesarios para continuar en las aulas y, además, esta ayuda les permitirá a madres y padres de familia tener un respiro económico ante los pesados gastos de inicio de ciclo escolar.

Publicidad

Esta semana habremos de empezar la entrega de 130 mil uniformes, para los niños y las niñas de Nayarit de educación primaria, que contarán también con una mochila y sus útiles, contarán también con zapatos, contarán también con un pants, porque es motivante que los niños y niñas de Nayarit se encuentra en condiciones difíciles, también tengan este tipo de situaciones. Y todo esto, es gracias al recurso que entre todos, ustedes, nosotros estamos recaudando”, declaró el gobernador morenista.

El gobernador le responde puntualmente a los niños y niñas de nivel básico escolar.

La inversión en educación que realiza el gobierno de Nayarit, lleva el objetivo de que quienes hoy son alumnas y alumnos, cuenten con las herramientas necesarias para seguir preparándose y se propongan alcanzar una carrera universitaria y así, tengan mejores oportunidades de trabajo una vez que lleguen a la vida adulta.

En el tradicional encuentro semanal con medios de comunicación, el doctor Navarro Quintero, estuvo acompañado por servidores públicos federales y estatales, con quienes comparte la visión de hacer un Nuevo Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad