Publicidad

Auto se impacta contra autobús en la carretera en Nayarit

Los hechos ocurrieron en la carretera Chapalilla-Compostela; hay al menos 5 personas lesionadas y una fallecida.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

Hace unos momentos sobre la carretera que conduce de Chapalilla a Compostela se registró un fatal accidente, cerca del crucero de San Pedro Lagunillas, en el kilómetro 18, donde 5 personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.

Los vehículos involucrados fueron un auto compacto en color rojo y un autobús azul, la persona hoy occisa quedó prensada dentro del auto, mientras sus acompañantes fueron quienes resultaron heridos.

Publicidad

Al sitio del siniestro se hicieron presentes elementos de protección civil municipal de Compostela y paramédicos, quienes trasladaron a las personas lesionadas a un hospital, así mismo realizaron labores para poder sacar el cuerpo de la persona fallecida.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas de este accidente, como también cómo fue que ocurrió, de igual manera personal de Fiscalía se encuentra realizando el levantamiento de indicios.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad