Aún no se sabe quien dirigirá al PRI, partido no está en condición de dar resultados

*La Comisión Nacional de Procedimientos Internos, pidió a las fórmulas observar prudencia y respeto al proceso, para evitar descalificaciones y así esperar a que el martes 13 contabilizar los votos.

La Comisión Nacional de Procedimientos del PRI anunció que no se encuentra en condiciones de dar los resultados de la elección interna para renovar su dirigencia.

La Comisión Nacional de Procedimientos del PRI anunció que no se encuentra en condiciones de dar los resultados de la elección interna para renovar su dirigencia. 

Publicidad

“No estamos en condiciones de dar u resultado preliminar, vamos a honrar los acuerdos, como la propia convocatoria lo mandato, no dar estaciones numéricas, y queremos exhortar por este medio a las fórmulas para observar prudencia y respeto al proceso, para evitar descalificaciones y así esperar a que el martes 13 contabilizar los votos y el miércoles 14 entregar la constancia de mayoría a él o la candidata que resulte ganadora”. 

La primera fórmula acreditó el 99.9% de sus representantes en las casillas, la fórmula de Ivonne Ortega más del 60%.

Hasta este momento la comisión no ha recibido una sola impugnación por escrito y nuestro actuar se basa en documentos que tengan sustento jurídico y pruebas, claro todos ellos y ellas están en su derecho de poder interponer los recursos que consideren… y existen otras instancias pero hasta el momento son los datos que les puedo dar y les reitero estamos contentos y agradecidos con la militancia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?