Los hechos ocurrieron en la avenida Lagos del Country, a la altura de la escuela secundaria Amado Nervo de la capital nayarita.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
El día de hoy, al rededor de la 1:40 de la tarde, sobre la avenida Lagos del Country, a la altura de la escuela secundaria Amado Nervo, un señor de alrededor de 56 años de edad, fue arrollado por una madre de familia quien acababa de recoger a sus niños.
Según testigos de los hechos, todo ocurrió cuando el señor quien se encontraba caminado por la orilla de la avenida con su hijo de 7 años de edad aproximadamente, fue arrollado por un vehículo de la marca Ford en color gris, con placas de circulación RHJ-252-A.
En el vehículo viajaba una señora de 60 años de edad aproximadamente con varios niños que había recogido de la escuela, se comenta extraoficialmente, que que por querer esquivar un tope a alta velocidad, dio el voltanazo y arrolló al señor.
Por fortuna, ni el afectado, ni su hijo fueron heridos de gravedad, el señor resultó policontundido y el niño con apenas unos raspones.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos pertenecientes a la policía estatal, así como también una patrulla de vialidad, para dar la atención médica necesaria, deslindar responsabilidades y hacer los trámites y protocolos que exige la ley.