Atracan a mujer y a los minutos los apaña la Policía Estatal en Tepic

Un par de sujetos le arrebataron el bolso a una dama y huyeron en su vehículo, pero cuando estaban poniendo gasolina con el dinero robado, los detuvieron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, apañó a dos rateros por estar  relacionados en delitos de robo en Tepic.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaran un robo del bolso a una mujer, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y así lograron asegurar a un hombre que responde al nombre Juan N, de 25 años y a Braulio N, de 31 años.

Publicidad

Los masculinos fueron asegurados en una gasolinera, cuando cargaban combustible con parte del dinero robado.

Ahí les encontraron varias tarjetas, dinero en efectivo de diferentes denominaciones que eran de la dama que fue robada.

También les aseguraron una camioneta tipo familiar, de la marca Chrysler en color blanco en la cual viajaran los presuntos responsables del hecho.

Publicidad

Finalmente, los asegurados, el dinero, tarjetas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

de Juan N, de 25 años y a Braulio N, de 31 años.

Los masculinos fueron asegurados con posesión de varias tarjetas, dinero en efectivo de diferentes denominaciones y una camioneta tipo familiar, de la marca Chrysler en color blanco en la cual viajaran los presuntos responsables del hecho.

Finalmente, los asegurados, el dinero, tarjetas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?