Publicidad

Ataque armado en un bar deja dos muertos

La noche de este miércoles se registró una agresión con arma de fuego en el interior de un bar, donde dos personas perdieron la vida en el lugar.
Por: Agencias | criticadn.mx

La noche de este miércoles se registró una agresión con arma de fuego en el interior de un bar ubicado en la zona Centro de Zacatecas, ubicado a una cuadra del Palacio de Gobierno; dos personas perdieron la vida en el lugar.

Después de las 20:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911 detonaciones de arma de fuego al interior de un bar ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado entre la calle Tacuba y Allende de la colonia Centro.

Publicidad

Las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar e informaron que se trató de una agresión en contra de dos hombres, quienes ya no tenían signos vitales.

Corporaciones federales, estatales y municipales se desplegaron en la zona y se da seguimiento y análisis a los sistemas de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.

Por su parte Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias periciales que corresponden.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad