Publicidad

Así se jugará la Copa por México GNP , el regreso de la Liga MX

América, Cruz Azul, Pumas, y Toluca, así como Chivas, Tigres, Atlas, y Mazatlán se medirán en un pequeño certamen en beneficio del personal médico que combate el COVID-19.
Por: Agencias/Críticadn

Se presentó la Copa GNP por México, un torneo amistoso que servirá de preparación para ocho clubes de la Liga MX.

América, Cruz Azul, los Pumas, Toluca, Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC y los Tigres disputarán el certamen, que se realizará del 3 al 15 de julio, con el estadio Olímpico Universitario y el Akron como sedes.

Publicidad

Este proyecto estuvo encabezado por las televisoras nacionales, quienes se encargarán de transmitir los 15 partidos, todos a puerta cerrada del público por la pandemia Covid-19 en el país.

La próxima semana marcará el regreso del futbol mexicano, ya que no se disputaba un cotejo desde el 19 de marzo. El útlimo fue entre el Cruz Azul y América, en el Estadio Azteca, correspondiente al Clausura 2020.

El torneo empezará el 3 de julio con el partido entre Mazatlán y Tigres, así como que los encuentros serán transmitidos por Televisa y TV Azteca. Entre los partidos que destacan es el clásico joven, el clásico capitalino, y el clásico tapatío.

Jornada 1

Mazatlán y Tigres se enfrentarán el viernes 3 de julio del 2020 a las 19:00 horas (todos los horarios son en el tiempo del centro de México). La transmisión será por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

América y Toluca se enfrentarán el viernes 3 de julio a las 21:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Pumas y Cruz Azul se medirán el sábado 4 de julio a las 19:00 horas. La transmisión será por el Canal 2 por televisión abierta y TUDN en televisión de paga.

Chivas y Atlas se medirán el sábado 4 de julio a las 21:00 horas. La transmisión será por el Canal 2 por televisión abierta y TUDN en televisión de paga.

Jornada 2

Atlas y Mazatlán FC se enfrentarán el martes 7 de julio a las 19:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga

Pumas y América se enfrentarán el martes 7 de julio a las 21:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Cruz Azul y Toluca se medirán el miércoles 8 de julio a las 19:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Chivas y Tigres se medirán el miércoles 8 de julio a las 21:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Jornada 3

Chivas y Mazatlán FC se enfrentarán el sábado 11 de julio a las 19:00 horas. La transmisión será por el Canal 2 por televisión abierta y TUDN en televisión de paga.

América y Cruz Azul se enfrentarán el sábado 11 de julio a las 21:00 horas. La transmisión será por el Canal 2 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Atlas y Tigres se medirán el domingo 12 de julio a las 18:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Pumas y Toluca se medirán el domingo 12 de julio a las 20:00 horas. La transmisión será por el Canal 5 de televisión abierta, así como TUDN en televisión de paga.

Semifinal

La penúltima fase del torneo saldrá de los dos primeros equipos de cada grupo. La primera llave será entre el primero del grupo A y el segundo del grupo B el 15 de julio a las 21:05 horas. La segunda llave será entre el primero del grupo B contra el segundo del grupo A el 16 de julio a las 21:05 horas.

Cabe destacar que los dos partidos serán en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Además, la transmisión de ambos partidos será por el Canal 5 y por TUDN.

Final

La final se jugará el 19 de julio a las 20:30 horas. Será en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitida por el Canal 2 y por TUDN.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad