Siguiendo el protocolo sanitario, varios aficionados se dieron cita al Estadio Victoria de Aguascalientes luego de meses sin poder asistir al futbol.
Por: Agencias/Críticadn
Bajo el protocolo sanitario implementado por la Liga MX y las autoridades estatales, los aficionados volvieron al Estadio Victoria de Aguascalientes para presenciar el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.
Con tapetes sanitizantes, cubrebocas y toma de temperatura, así fue recibido el poco público que se dio cita en el recinto hidrocálido, algunos en solitario, otros en pareja y hubo quienes acudieron con la familia completa.
Dentro del inmueble, la afición fue ubicada por sectores y debían de respetar la sana distancia entre los asientos, mismo que ya se encontraban marcados entre los que podían ser ocupados y los que deberían quedarse libres.
Los vendedores de alimentos y bebidas también fueron obligados a portar cubrebocas y caretas, además de que no podrán permanecer en las escaleras ni en los pasillos del inmueble.
Cabe mencionar que en el protocolo se mencionaba que no se permitiría el acceso a menores de 12 años, sin embargo, hubo familias con niños a quienes se les permitió el ingreso al Estadio Victoria.