Publicidad

Los primeros juegos de la Mex-Pac

El jueves al iniciar la temporada, Hermosillo ganó por cierre de 5 a 0 a Navojoa, hubo 4 jonrones, 2 de Yadier Hernández, ganó Juan Pablo Oramas y perdió Héctor Velázquez.
Por: Agencias/Críticadn

El jueves al iniciar la temporada, Hermosillo ganó por cierre de 5 a 0 a Navojoa, hubo 4 jonrones, 2 de Yadier Hernández, ganó Juan Pablo Oramas y perdió Héctor Velázquez.

Ciudad Obregón venció 7 a 5 a Mexicali, el juego se empató a 5, por jonrón de Carlos Sepúlveda y lo decidió jonrón de Moisés Gutiérrez. Por Mexicali jonrón de Michael Choise

Publicidad

Mazatlán ganó a Los Mochis 5 a 2, Ramón Ríos anotó la tercera carrera por error de Jesús Arredondo. Ganó Francisco Ríos, perdió Daniel Duarte y salvó Ryan Newell.

Los Sultanes apalearon a los Charros 14 a 4, ganó Edgar González y perdió Elián Leyva.

Jonrón de José Amador con 2 en base en la tercera entrada, puso la pizarra en ventaja a Monterrey 5 a 3. Por Charros hubo jonrón de Henry Urrutia.

Publicidad

En Culiacán, los campeones Tomateros perdieron 6 a 4 ante Guasave, que se apoyó en jonrón con casa llena de Yadir Drake y jonrón solitario de Erisbel Arruebarruena.

Culiacán fue dirigido por Noé Muñoz, coach de banca, ya que el mánager Benjamín Gil esta fuera por Covid-19.

EL PREMIO HANK AARON

Cada uno de los 30 equipos nominó a un jugador para el Premio Hank Aaron 2020 y se seleccionaron 7 finalistas de cada liga por un panel de escritores de MLB.com. La votación es por MLB.com/hankaaronaward y se cierra mañana domingo. Ayer le informamos los candidatos de la Liga Americana y ahora le tenemos los de la Liga Nacional.

Freddie Freeman, Bravos.- Es candidato a Jugador Más Valioso de la Nacional, bateó .341 con 13 jonrones y 53 empujadas. Freeman encabezó las Grandes Ligas con 51 anotadas y 23 dobles. Estuvo segundo en porcentaje de embasarse y slugging, además de terminar tercero en promedio e impulsadas.

Paul Goldschmidt, Cardenales.- Bateó .304 con 6 jonrones y su promedio y porcentaje de embasarse fueron sus mejores desde el 2015, cuando fue finalista para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Diamondbacks.

Bryce Harper, Filis.-En su segunda temporada con los Filis, Harper bateó .268 con 13 jonrones, 33 impulsadas y 41 anotadas y encabezó las Mayores con 49 bases por bolas.

Manny Machado, Padres.-Machado y el también dominicano Fernando Tatis Jr. brindó a los Padres 2 candidatos a Jugador Más Valioso de la Nacional.

Machado bateó .304, con 16 bambinazos, 47 remolcadas y 44 anotadas. Fue tercero en jonrones en el circuito, a uno de Tatis y tercero en empujadas, séptimo en anotadas y noveno en slugging.

Corey Seager, Dodgers.-Este joven de 26 años bateó .307 con slugging de .585, 15 vuelacercas y 41 remolcadas. Entre los torpederos calificados, sólo Tatis lo superó en jonrones y empujadas.

Domonic Smith, Mets.-Smith bateó .316 con 10 cuadrangulares y 42 impulsadas. Este primera base y jardinero izquierdo estuvo cuarto en la Nacional en slugging y empató en el quinto lugar en producciones y fue octavo lugar en promedio de bateo

Juan José Soto, Nacionales.- A sus 21 años de edad, Soto es quizás el mejor bateador de Grandes Ligas. El astro de Washington encabezó la Nacional en promedio y ganó su primer título de bateo con .351.

Fue el líder de Grandes Ligas en porcentaje de embasarse con .490 y slugging con .695. Este dominicano conectó 13 jonrones, empujó 37 carreras y anotó 39, además de negociar 41 bases por bolas y poncharse apenas 28 veces.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad