Publicidad

Asesinaron de 35 disparos a Siria Fernanda, universitaria de 18 años

Las autoridades detuvieron a Héctor Manuel “N”, a quien se le decomisó armamento de uso exclusivo del ejército, incluidas armas calibre 9 mm coincidentes con las utilizadas en el homicidio.
Por: Agencias | criticadn.mx

Siria Fernanda Villalobos Ortiz, de 18 años, estudiante de ingeniería química de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y futbolista del equipo Adelitas de la misma institución, fue asesinada por un comando que le disparó en 35 ocasiones en la colonia Chihuahua 2000 de la capital del estado, cuando estaba a bordo de su camioneta.

En relación con los hechos, las autoridades detuvieron a Héctor Manuel “N”, a quien se le decomisó armamento de uso exclusivo del ejército, incluidas armas calibre 9 mm coincidentes con las utilizadas en el homicidio.

Publicidad

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, Enrique Rodríguez, se establecieron diferentes líneas de investigación para esclarecer los hechos ocurridos el lunes 25, entre las cuales se incluyó el narcomenudeo.

“No descartamos en ninguno de los casos la línea que tiene que ver con cuestiones de narcomenudeo. No podemos descartar ninguna hipótesis”, declaró el vocero de la Fiscalía.

Siria, además de estudiante de buen desempeño, era considerada una destacada integrante del equipo femenil de futbol universitario.

Publicidad

La pérdida de Siria Fernanda es una tragedia. Era una estudiante dedicada, amable y talentosa. Su partida prematura es una pérdida inconmensurable para todos nosotros”, fueron las palabras del rector de la UACH, Luis Rivera Campos, tras enterarse de lo sucedido.

El cuerpo de Siria Fernanda permanece en el servicio médico forense de la Procuración de justicia chihuahuenses, en la capital del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad