Publicidad

Asesinaron a arquitecto en plaza comercial de Bahía de Banderas

Se trata de Luis Arturo Medina Barrios, de 33 años, originario del Estado de México y vecino de Puerto Vallarta.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La tarde de hoy fue asesinado un conocido arquitecto que llevaba por nombre LUIS Arturo Medina Barrios, quien contaba con 33 años de edad, originario del Estado de México y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

El homicidio ocurrió en el estacionamiento del Centro Comercial Lago Real, Justo saliendo del banco Banorte.

Publicidad

Informes allegados a Crítica Digital Noticias indican que el hoy occiso acababa de salir de la sucursal de Banorte, por lo que no se descarta que todo se trate de un asalto.

Al momento del ataque, el arquitecto recibió un balazo en la cabeza que le dio un sujeto que disparó una pistola calibre .40 mm, calibre que utilizan los profesionales en asesinatos, por lo que tampoco se descarta la posibilidad de que pueda tratarse de un homicidio planeado y que hayan tratado de hacerlo ver como un atraco.

Publicidad

A los pocos minutos del ataque llegaron los paramédicos, quienes llevaron a la victimas al hospital regional de Puerto Vallarta, debido a que aún tenía signos vitales, sin embargo, ya en el nosocomio el profesionista murió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad