Asesinan al general José Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

El gobernador David Monreal confirmó la muerte de Urzúa Padilla quien fue asesinado este 24 de noviembre durante un operativo.

El general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, fue asesinado durante un operativo realizado en el municipio de Los Pinos, según informaron fuentes de la Fiscalía estatal.

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, confirmó la muerte del general José Silvestre Urzúa y envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

Publicidad

“He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida”, escribió el mandatario.

La Guardia Nacional también se unió al pésame por la muerte del general Urzúa Padilla: “Perdió la vida en cumplimiento de su deber, al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del Comisario, a quien recordaremos como un mando ejemplar”.

También integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad enviaron sus condolencias a la familia por el fallecimiento del general.

Publicidad
El gobernador Morenista David Monreal con el general últimado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?