Publicidad

Asesinan a tablazos a un hombre en Culiacán

Tras hacerse el conocimiento del deceso acudieron agentes de la Policía Municipal para recabar datos de lo sucedido
Por: Agencias/Críticadn

En el área de urgencias de la base de Cruz Roja falleció un joven quien fue presuntamente golpeado el la colonia Vallado viejo.

Minutos antes de la media noche llegó un vehículo particular a las instalaciones de la benemérita institución ubicada en el bulevar Leyva Solano donde trasladaban a un joven quien tras una brutal golpiza resultó con heridas graves.

Publicidad

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Enrique N., de 28 años de edad.

Las autoridades informan que el joven fue “tableado” hasta la muerte y se mencionó que los familiares de la víctima fueron los que rápidamente lo llevaron a que recibiera atención médica a la Cruz Roja.

Cuando el médico de guardia atendía al infortunado se dio cuenta que ya no contaba con signos vitales y aviso a los alegados la lamentable noticia.

Publicidad

Tras hacerse el conocimiento del deceso acudieron agentes de la Policía Municipal para recabar datos de lo sucedido.

También el personal del grupo Ares de la Fiscalía General de Justicia arribó al sitio para hacer las indagaciones correspondientes y así iniciar la investigación por asesinato contra quien o quienes resulten responsables.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad