Publicidad

Asesinan a regidor del PRI y a sus dos hijos en una emboscada

Según informes extraoficiales, el regidor se dirigía un jaripeo para participar con la ganadería de un rancho de su propiedad, cuando fue atacado por un grupo de hombres armados.
Por: Agencias | criticadn.mx

Marco Antonio Mejía Martínez, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, en la Mixteca poblana, fue asesinado la tarde del domingo junto a sus dos hijos y un empleado, cuando transitaba a bordo de una camioneta por la carretera de San Martín Atexcal a San Nicolás Texpoxtitlán.

Según informes extraoficiales, el regidor se dirigía un jaripeo en el municipio de Santiago Miahuatlán, para participar con la ganadería de un rancho de su propiedad llamado La Canela, cuando fue atacado por un grupo de hombres armados.

Publicidad

En este atentado también resultaron muertos los hijos de Mejía Martínez, de nombres Moisés y Alexis, así como el caporal del rancho. Hasta la tarde de este lunes no había informes sobre los responsables y causas de esta cuádruple ejecución.

Cabe recordar que, en abril de 2022, también fue asesinado en una emboscada, el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa.

Esos hechos ocurrieron en la carretera que comunica a Tecomatlán con Las Palomas, a la altura del municipio de Piaxtla.

Publicidad

El alcalde de Acatlán, Arturo Cajica Gómez fue detenido en mayo de ese año, acusado por encubrimiento y ejercicio indebido de funciones en relación con ese asesinato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad