Publicidad

¡Asesinan a mujer cerca de Las Varas!

La dama, de quien se desconoce su nombre aún, al parecer fue atropellada.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Una mujer fue localizada muerta, aparentemente fue atropellada, cerca del poblado de Las Varas, municipio de Compostela.


La dama fue encontrada a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta cerca de Las Varas. Tenía varios golpes en el cuerpo y una herida en la mano derecha.

Publicidad

El hallazgo se realizó cerca de las 7:00am de este jueves 26 de Diciembre, se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo tiene algunos tatuajes, un árbol que dice “Mi Familia”.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron nota de todos los hechos, levantaron evidencias e iniciaron una carpeta de investigación para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió en el lugar y quien o quienes son los presuntos responsables de este lamentable caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad