Publicidad

¡Fugio no deja de trabajar ni en días navideños!

Jorge Armando “Fugio” Ortiz, el diputado del pueblo, como le llaman en Tepic, anuncia nueva entrega de Tinacos para familias de escasos recursos.
Por: Lenin Guardado/CDN

El diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como “Fugio”,’ no descansa ni en estos días navideños, y esto se comprueba porque hoy acaba de anunciar que hará nueva entrega de tinacos para beneficiar a decenas de familias de la capital nayarita.

Fugio Ortiz
“Fugio” Ortiz, mañana hará otra entrega de tinacos a familias escasos recursos de Tepic.

Como recordaremos, en Tepic desde hace años es un problema el abasto de agua potable debido a varias cuestiones, pero una forma de solucionar esta falta del vital líquido es haciendo aljiberes en las viviendas o poniendo tinacos para el almacenamiento del vital líquido.

Publicidad

No obstante, las familias de escasos recursos económicos no pueden desembolsar lo que cuesta un tinaco, y es por ello, que el diputado del Partido del Trabajo, se ha dado a la tarea de conseguir decenas de ellos a través de un convenio que hizo con la Fundación Mariana Trinitaria, para beneficiar a las familias de la capital cora.

Serán decenas de tinacos como éstos los que entregará este viernes el diputado Fugio.

Así pues, mañana viernes, llega un nuevo cargamento de tinacos subsidiados a Tepic, mismos que cuentan con tricapa, son marca rotoplas , de 450, 600, 750, 1100 y 2500 litros.

La entrega será en la entrada del Parque Ecológico por Av. Insurgentes mañana viernes 27 de diciembre a las 10 de la mañana.

Publicidad
Ya van cientos de familias apoyadas por el legislador, ahora toca ayudar con tinacos.

Si quieres ser beneficiario de este programa, puedes enviarle inbox o whatsapp al diputado Fugio, al número 311 847 84 46.

Con esta nueva entrega ya serán medio millar de familias las que ha ayudado uno de los cuatro o cinco diputados  que verdaderamente ayudan a la gente, y esto se ve, puesto que en estas fechas de fin de año está trabajando este joven luchador y representante social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad