Los lamentables hechos ocurrieron en Del Nayar. *El presunto asesino tiene solo 13 años.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
Un jovencito de apenas 16 años de edad fue asesinado a puras puñaladas, hechos ocurridos en la comunidad de San Isidro, en el municipio Del Nayar.
La víctima fue identificada como Ismael de la Cruz, quien presentaba heridas producidas por arma blanca, al parecer tras participar en una riña con otros muchachos de su edad.
Según el reporte, presuntamente fue asesinado por un menor de 13 años de edad, identificado como Gumercindo N., mismo que luego de los hechos se dio a la fuga hacia el monte.
Los policías se avocaron a la búsqueda del niño señalado como presunto responsable del homicidio para llevarlo ante las autoridades correspondientes.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















