Publicidad

Asesinan a dos hombres y a una mujer, los encuentran dentro de un carro

La policía recibió una llamada sobre disparos y personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México.
Por: Armando G. Barrera./Críticadn

Dos hombres y una mujer fueron baleados y sus cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo en calles del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Coacalco, además otra mujer resultó herida en el ataque.

La policía reportó que aproximadamente a las 05:30 horas de ayer se recibió una llamada en la que se alertó sobre disparos y personas lesionadas en la calle Monte de Chimborazo, entre Monte Colorado y Monte Amarillo, en dicha citada colonia.

Publicidad

Al llegar al lugar acudieron efectivos policiacos municipales y estatales confirmaron el reporte y encontraron un vehículo de la marca Hyundai tipo Grand ¡10, de color blanco, con placas de circulación NXG-9456 del Estado de México, en cuya cajuela hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de bala, mientras que en los asientos traseros estaba los cuerpos balaceados de dos mujeres.

Una de las mujeres todavía fue hallada con vida, pero debido a la gravedad de las lesiones producidas por impacto de arma de fuego, fue necesario que paramédicos de Protección Civil municipal la trasladaran a un hospital de la zona para su atención.

Según las primeras versiones, las víctimas primero fueron sacadas de un bar de la zona y después asesinados y abandonados en el fraccionamiento. Además, en el interior del auto de los ejecutados se localizaron dos envases de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Tras el ataque, los asesinos se dieron a la fuga en un auto blanco sin que se proporcionara mayores características.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) con el fin de practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad