Publicidad

Asesinan a balazos a hombre en Santiago Ixcuintla

La inseguridad en ese municipio ha subido ante la ineptitud de la policía municipal que dirige el alcohólico y ratero Rodrigo Rodríguez Mojarro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La inseguridad ha ido escalando en grandes medidas en las últimas semanas en Santiago Ixcuintla, ante la robadera al presupuesto y falta de atención del alcalde alcohólico, Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como “El Roba Recio” o “El Marino” (por aquello de que siempre anda en el agua).

En efecto, este sábado 14 de agosto, hubo un homicidio más en este municipio mal gobernado, ahora en la localidad de Valle Lerma, donde fue asesinado cruelmente un querido hombre que fue identificado como Ixcoatl Ibarra, quien a pesar de que fue llevado de urgencia a la clínica del IMSS de la cabecera municipal, falleció debido a dos balazos que presentaba.

Publicidad

Según informes que se dieron a este reportero, se conoció que el hoy occiso estaba en compañía de otras dos personas en dicho poblado, cuando de repente comenzaron a discutir uno de los otros tipos sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra la cual accionó dándole dos tiros, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Al momento de verlo tirado mal herido, los dos tipos huyeron con rumbo desconocido, mientras que algunos testigos de los hechos auxiliaban a Ixcoatl Ibarra, subiéndolo a un vehículo particular y llevándolo al nosocomio antes mencionado, pero, lamentablemente esos esfuerzos fueron en vano pues la víctima falleció debido a los dos disparos recibidos.

De todo ya tomaron nota la policía estatal y el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, quienes están avocados a dar con el paradero de los dos participante de este terrible crimen que conmocionó a los pobladores de Valle Lerma, municipio de Santiago Ixcuintla.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad