Publicidad

Asesina abuelo a su nieta de 12 años en Coahuila

La policía comenzó su búsqueda tras localizar el cuerpo de la menor.
Por: Agencias/Críticadn

Una menor de 12 años fue asesinada de una puñalada la mañana de ayer, presuntamente por su abuelo, en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de Piedras Negras, Coahuila.

Tras el reporte al C-4, se movilizaron corporaciones policiacas y Cruz Roja, los que encontraron en la sala a la menor identificada como Jean Aliyah, ya sin signos vitales, con una herida en el cuello.

Publicidad

A un costado de la menor se encontraba su abuela identificada como Juanita “N” quien sufrió una crisis nerviosa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor fue presuntamente asesinada por su abuelo Eulalio “N”, de 73 años, pues en la mesa se logró encontrar un recado que decía “Yo Eulalio Vargas Mate a la Niña, Culpable Soy” 12-2 y a la postre la firma miércoles 10/06/20. Además trascendió que podría haber sido abusada sexualmente

La niña era ciudadana norteamericana, en época de vacaciones visitaba a sus abuelos, incluso los vecinos comentaron que le ayudaba a su abuelo a vender tacos.

Publicidad

Horas más tarde, el presunto feminicida fue detenido a bordo de un autobús en Monclova.

Autoridades estatales informaron que continúan con las investigaciones por este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad